KTM ofrecerá a todos los propietarios de los modelos LC8c 2024, así como LC8 STREET y TRAVEL, la posibilidad de ampliar su periodo de garantía del fabricante, en algunos casos hasta casi el doble de tiempo. Con sólo realizar una revisión de mantenimiento en cualquier concesionario oficial KTM, los pilotos pueden obtener una cobertura adicional para su motocicleta gracias a una nueva promoción mundial. Además, el periodo de garantía de KTM PowerParts y KTM SpareParts para TODOS los modelos Street se ampliará a 24 meses. Estas ampliaciones de garantía son gratuitas.

Las motos 2024 equipadas con motores LC8c y LC8 tienen actualmente una garantía del fabricante de 24 meses a partir de la fecha de entrada en servicio. La nueva oferta del mayor fabricante europeo de vehículos de dos ruedas con motor se ampliará a 4 y 3 años respectivamente.

La gama KTM LC8c 2024 incluye los modelos KTM 790 DUKE, KTM 790 ADVENTURE, KTM 890 ADVENTURE, KTM 890 ADVENTURE R, KTM 890 ADVENTURE R RALLY, KTM 890 SMT y la nueva KTM 990 DUKE. Los clientes que realicen el mantenimiento oficial dentro del periodo de garantía de 24 meses pueden prolongar la misma hasta el siguiente mantenimiento, hasta un máximo de 4 años.

Las motos 2024 equipadas con motor KTM LC8 son la KTM 1390 SUPER DUKE R, la KTM 1390 SUPER DUKE R EVO, la KTM 1290 SUPER DUKE GT, la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R, y la oferta de garantía del fabricante pasará de 2 a 3 años.

El uso de KTM PowerParts o KTM SpareParts en todos los modelos Street tendrá una garantía completa de 24 meses a partir de la fecha inicial de compra.

“Siempre aconsejamos a nuestros clientes que utilicen la red oficial de KTM para realizar el mantenimiento de sus motocicletas, simplemente porque el personal está formado en esos modelos concretos -¡y en muchos más! – y utilizan piezas y accesorios homologados cuando es necesario”, comenta Jens Tuma, Jefe Senior de Servicio al Cliente. “De este modo podemos garantizar la mejor conservación posible de la calidad y el valor de las motos, y también es una razón importante por la que estamos muy contentos de hacer esta oferta de extensión de la garantía para los clientes de KTM de todo el mundo.”