KTM entra en el nuevo año con una gama de motocicletas STREET más rápida que nunca, cubriendo todo el espectro de máquinas de asfalto para todos los pilotos y tipos de pilotaje.
En el punto de entrada de la gama, KTM pone en juego las pequeñas pero imponentes naked KTM 125 DUKE y KTM 390 DUKE. Junto a ellas, las impresionantes Supersport de nueva generación, las KTM RC 125 y KTM RC 390.
Para no quedarse atrás en la categoría de peso medio, la KTM 790 DUKE hace su reaparición, con la KTM 890 DUKE GP aportando el rol de la actitud extrema y la KTM 890 DUKE R proporcionando el músculo de la categoría.
Para 2023, la gama se actualiza con nuevas tonalidades premium inspiradas en el vibrante prototipo KTM 1290 SUPER DUKE RR y en los equipos de Gran Premio.
KTM 790 DUKE
THE ORIGINAL SCALPEL vuelve a aparecer en escena como punto de entrada compatible con el permiso A2 a la gama de media cilindrada de KTM, aportando su afilado y preciso comportamiento al segmento de los menos expertos. Esta decisión viene de la mano de un acuerdo de colaboración con el fabricante chino CFMOTO, que da continuidad al propulsor de 790 cc. Esto significa que esta máquina Naked de 105 CV seguirá cubriendo un hueco fundamental en el mercado global. Habrá una versión específica de 95 CV compatible con A2 para rodar por las carreteras europeas.
KTM RC 125 / KTM RC 390
Ambos modelos de la gama KTM RC reciben el tratamiento KTM GP Orange, rematado con un escape acabado en negro. Todos los modelos KTM RC 2023 también incorporan de serie una cúpula tintada.
KTM 125 DUKE
THE SPAWN OF THE BEAST recibe una nueva actualización de color, introduciendo un esquema de azul sobre blanco, acentuado por un colín naranja y unas llamativas llantas también en naranja.
KTM 390 DUKE
La CORNER ROCKET de media cilindrada recibe dos nuevas actualizaciones de colores, con una vibrante opción de naranja y azul/gris, y una más sigilosa en negro y gris, que aporta una sombra más oscura y siniestra a las calles.
KTM 890 DUKE GP
La KTM 890 DUKE GP introduce más fondo negro en la batalla, con una llamativa combinación de negro sobre blanco, que se complementa con un subchasis y llantas en un espectacular naranja.
Los modelos KTM 2023 STREET comenzarán a distribuirse a principios de 2023.