La KTM 450 RALLY REPLICA es el fruto de las enseñanzas y la evolución conseguidas gracias al dominio en el Rally Dakar de este siglo, así como de las múltiples victorias y títulos obtenidos en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Se trata de una refinada tecnología sin filtros, diseñada para romper los cronómetros. Soportará incluso las demandas más duras del más hábil y avezado piloto de rallys.
La KTM 450 RALLY REPLICA está preparada para satisfacer las exigencias de los pilotos privados, los debutantes o los más experimentados. Para demostrarlo, hemos pedido a pilotos de la KTM 450 RALLY REPLICA, como Mason Klein, Bradley Cox y Benjamin Melot, que compartan sus opiniones aquí: VIDEO
La superioridad de la moto proviene de una serie de componentes de última generación que refuerzan aún más su espíritu de competición. La principal son las avanzadas suspensiones WP XACT PRO, que proporcionan la combinación ideal de precisión, tracción y rendimiento constante. Su peso es mínimo y el empuje del motor monocilíndrico SOHC de 450 cc se ve refinado por el compacto sistema de escape Akrapovič, que también ayuda al centrado de masas.
El motor utiliza una unidad de control Keihin de última generación, con unos mapas adaptados y optimizados en aras de una entrega de potencia ideal. El cambio de marchas Pankl tiene las mismas especificaciones que el utilizado por equipo Red Bull KTM Factory Racing, y el uso de un chasis compacto de acero al cromo-molibdeno también deriva directamente de las especificaciones del equipo oficial de competición.
La ergonomía ha sido configurada para la competición, proporcionando al piloto la mayor conexión posible con la moto y el terreno, poniendo siempre en primer plano la habilidad y la estabilidad. Cada aspecto de la KTM 450 RALLY REPLICA 2023 ha pasado por el filtro de los rallys y las carreras. Dicho de forma sencilla: no hay mejor garantía de llegar a la meta rápidamente.
KTM 450 RALLY REPLICA 2023 – CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS
// Modelo READY TO RACE en edición limitada
// Imbatible motor SOHC de 450 cc con inyección de gasolina
// Parte ciclo racing desarrollada en competición
// Horquilla WP XACT PRO de 48 mm de cartucho cerrado [Con tecnología Cone Valve]
// Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
// Sistema de escape Akrapovič de alta gama
// Diseñada específicamente para las competiciones de rallys cross-country de varias etapas