¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 2023 EUROPEAN JUNIOR E-MOTOCROSS SERIES PARA MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS MÁS EXCITANTE DE EUROPA!

Atención, pilotos de GASGAS MC-E 5: ¡las inscripciones para el 2023 European Junior e-Motocross Series ya están oficialmente abiertas! Así es, vuelve el campeonato totalmente eléctrico para niños de entre seis y ocho años, y GASGAS vuelve a ofrecer todo su apoyo. Los padres de los pilotos interesados en participar en este Campeonato del Mundo de Motocross, que se celebra por tercer año consecutivo, deben inscribirlos ya mismo, ya que las 40 plazas disponibles para la parrilla de salida pronto quedarán adjudicadas.
  • ¡Inscríbete hoy para el 2023 European Junior e-Motocross Series!
  • Un día de pilotaje exclusivo con el equipo Red Bull GASGAS Factory Racing de premio para el campeón absoluto
  • Se espera que las 40 plazas disponibles se agoten de forma superrápida

Formulario de inscripción – 2023 European Junior e-Motocross Series

GASGAS desempeñó un papel vital en la puesta en marcha del 2021 European Junior e-Motocross Series, ¡y fue una de las mejores cosas que hemos hecho nunca! Pudimos ver el espectáculo de 40 mini crossistas luchando manillar contra manillar en cada manga, creando recuerdos inolvidables, y con muchos de ellos montados en nuestra innovadora MC-E 5. ¡Todo el mundo salió ganando!

No hay nada como el Campeonato de Europa Junior de e-Motocross. Dar a las futuras estrellas de MXGP la oportunidad de correr en los mismos circuitos, los mismos fines de semana que sus héroes, es algo que todos los jóvenes pilotos recordarán siempre, y por ello este probado formato de carrera se mantiene en 2023: una breve sesión de clasificación cronometrada para determinar la posición en la valla de salida, seguida de dos mangas puntuables.

El MXGP de España acogerá la primera prueba puntuable el 7 de mayo, a la que seguirán viajes a emblemáticos circuitos europeos, como Villars sous Ecot en Francia y Teutschenthal en Alemania, con Loket en la República Checa como sede de una doble cita con dos pruebas durante el fin de semana del GP del 15 y 16 de julio.

Participar en el Campeonato de 2023 European Junior e-Motocross Series no puede ser más fácil. Los pilotos deben tener entre 6 y 8 años (edad calculada a partir del 1 de enero de 2023), ser titulares de una licencia federativa nacional de piloto, competir con una moto GASGAS MC-E 5 o similar, y comprometerse a participar en al menos tres pruebas.

A cada piloto que se inscriba para competir con una GASGAS se le entregará una atractiva selección de artículos y accesorios para que luzca en los boxes. Y si el ganador del campeonato lo hace pilotando una impresionante GASGAS MC-E 5, ¡tendrá la oportunidad exclusiva de pasar un día con el equipo Red Bull GASGAS Factory Racing!

Para saber todo lo que hay que saber sobre el Campeonato de Europa Junior de e-Motocross y asegurarte un puesto en la valla de salida, visita hoy mismo la web oficial del campeonato: junioremotocross.com.

René Esterbauer, Director de Marketing Global de GASGAS: “Para GASGAS, el 2023 European Junior e-Motocross Series  es increíblemente importante. Dado que la marca ofrece una amplia gama de modelos de motocross, la idea es atraer a pilotos a la marca desde una edad temprana, y este campeonato permite a los pilotos de MC-E 5 competir en algunos de los mejores circuitos del mundo. Nunca ha habido nada parecido y es un honor participar en este certamen. El campeonato también prepara a los pilotos para el futuro, ya que aprenden desde tan jóvenes a competir, a trabajar con los medios de comunicación y a presentarse fuera del circuito de forma profesional. La primera prueba está a la vuelta de la esquina y estoy seguro de que, al igual que en años anteriores, todas las plazas disponibles se cubrirán rápidamente y entonces, en España, veremos a 40 futuras superestrellas luchando por ser el mejor ante una gran multitud en el evento, y en MXGP-TV.”

Calendario – 2023 European Junior e-Motocross Series

1ª Prueba: 7 de mayo – MXGP de España – Intu Xanadú – Arroyomolinos
2ª Prueba: 21 de mayo – MXGP de Francia – Villars sous Ecot
3ª Prueba: 11 de junio – MXGP de Alemania – Teutschenthal
4ª Prueba: 15 de julio – MXGP de la República Checa – Loket
5ª Prueba: 16 de julio – MXGP de la República Checa – Loket