GASGAS TXT 300 RACING 2022

5 ,599€

GASGAS TXT 300 RACING 2022

La Gas Gas TXT Racing 300 es la más potente de todas las trialeras de la marca española, que en 2022 se actualiza para cumplir con la normativa Euro5. Es el único cambio en un modelos que la temporada anterior recibía un nuevo amortiguador trasero, así como las bieletas sobre las que va anclado.

La TXT 300 ofrece una respuesta contundente en cualquier situación, modulable en dos niveles mediante un botón situado en el manillar. Los ingenieros han trabajado en lograr un mantenimiento rápido y sencillo, colocando una tapa del embrague de dos partes para acceder fácilmente a los discos, o con una caja del filtro estanca pero muy accesible, así como un depósito que se quita rápidamente para poder manipular el carburador.

En la parte ciclo encontramos un ligero chasis tubular de acero de 6 kg de peso, unido a una horquilla Tech con barras de 39 mm y a un monoamortiguador Reiger de dos vías y que sustituye al Öhlins que se montaba anteriormente. El amortiguador de la marca holandesa ya se instalaba en 2020 en las versiones GP.

De la frenada se encarga Braktec, con una pinza monobloque de cuatro pistones, y NG, con unos discos lobulados.El eje de la rueda delantero es de aluminio, mientras que el manillar y los puños están fabricados por Renthal.

Datos comerciales GasGas TXT Racing/GP 300 2022

Marca: GasGas
Tipo de carnet: A-2
Año: 2022
Plazas: 1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta: 294 cc
Tipo 2 T
Distribución Láminas directa al carter
Cilindros 1
Alimentación Carburador Keihin PWK28
Refrigeración Agua
Diámetro por carrera 79 mm x 60 mm
Combustible Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación Euro5
Encendido Volante Magnético Digital CDI
Transmisión primaria Sistema Four / Six Gas Gas (Patentado)
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Sistema hidráulico de diafragma GG 1/3
Número de marchas 6
Relación primaria 2,777 (75/27)
Relación final 3,9 (39/10)
Relación 1 2,996 (35x27x28/16x24x23)
Relación 2 2,571 (36/14)
Relación 3 2,187 (35/16)
Relación 4 2,112 (36x24x24/14x28x24)
Relación 5 1,125 (27/24)
Relación 6 0,821 (23/28)

Chasis

Tipo de chasis Tubular en cromo-molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica
Modelo Tech
Diámetro de barras 39 mm
Recorrido 167 mm
Regulaciones Extensión, final de carrera y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante Doble brazo
Material Aluminio
Tipo de suspensión trasera 1 amortiguador
Recorrido 174 mm
Regulaciones Extensión y precarga

Freno delantero

Modelo NG
Sistema 1 disco wave
Diámetro 185 mm
Pinza Braktec monoblock de 4 pistones

Freno trasero

Modelo NG
Sistema Disco lobulado
Diámetro 150 mm
Pinza Braktec de 2 pistones

Rueda delantera

Diámetro de llanta 21 “
Garganta de llanta 1.6
Material de llanta Aluminio
Marca de neumáticos Michelin
Modelo de neumáticos X11
Medida de neumáticos 2,75 x 21

Rueda trasera

Diámetro de llanta 18 “
Garganta de llanta 2.15
Material de llanta Aluminio
Marca de neumáticos Michelin
Modelo de neumáticos X11
Medida de neumáticos 4,00 x 18

Dimensiones y peso

Distancia entre ejes 1.320 mm
Altura de asiento 630 mm
Capacidad del depósito 2.4 l.
Peso en seco 69.4 Kg

GASGAS TXT 300 RACING 2022


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/ontemotos.es/home/html/wp-content/themes/motors/vc_templates/stm_media_library.php on line 25

Rellena tu solicitud

    Tu nombre*

    Tu email*