GASGAS TXT 250 RACING 2022

5 ,399€

GASGAS TXT 250 RACING 2022

La Gas Gas TXT Racing 250 es una ligera trialera que este año se renueva para cumplir con la normativa Euro5. Es el único cambio en una moto enfocada a la competición que cuenta con una parte ciclo muy completa. Destaca el uso de un amortiguador Reiger de dos vías que hasta hace dos años quedaba reservado a la versión GP. Éste va anclado al basculante mediante un sistema de bieletas, que también se introdujo como novedad en 2021. El chasis es de estructura tubular, con sólo 6 kg de peso, mientras que el basculante es de aluminio y se ha fabricado en una única pieza.

En el apartado de suspensiones, además del comentado amortiguador Reiger, encontramos una horquilla Tech con barras de 39 mm con funciones separadas en cada botella. Los frenos son Braktec con discos lobulados NG y pinza monobloque de cuatro pistones delante. Los neumáticos son Michelin.

El motor 2T mantiene su enérgica respuesta y se ha diseñado para facilitar las tareas de mantenimiento. Por ejemplo, la tapa del embrague está dividida en dos partes para acceder rápidamente a los discos del embrague, mientras que el depósito de gasolina se quita de manera sencilla para encontrar rápidamente el carburador. La caja del filtro cuenta igualmente con un diseño patentado que garantiza la estanqueidad y su rápida accesibilidad. El piloto puede variar la entrega de potencia en dos niveles con un pulsador situado en el manillar.

Datos comerciales GasGas TXT Racing 250 2022

Marca: GasGas
Tipo de carnet: A-2
Año:2022
Plazas: 1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta: 248 cc
Tipo 2 T
Distribución Láminas directa al carter
Cilindros 1
Alimentación Carburador Keihin PWK28
Refrigeración Agua
Diámetro por carrera 72.5 mm x 60 mm
Combustible Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación Euro5
Encendido Volante Magnético Digital CDI
Transmisión primaria Sistema Four / Six Gas Gas (Patentado)
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Sistema hidráulico de diafragma GG 1/3
Número de marchas 6
Relación primaria 2,777 (75/27)
Relación final 3,9 (39/10)
Relación 1 2,996 (35x27x28/16x24x23)
Relación 2 2,571 (36/14)
Relación 3 2,187 (35/16)
Relación 4 2,112 (36x24x24/14x28x24)
Relación 5 1,125 (27/24)
Relación 6 0,821 (23/28)

Chasis

Tipo de chasis Tubular en cromo-molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica
Modelo Tech
Diámetro de barras 39 mm
Recorrido 167 mm
Regulaciones Extensión, final de carrera y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante Doble brazo
Material Aluminio
Tipo de suspensión trasera 1 amortiguador
Recorrido 174 mm
Regulaciones Extensión y precarga

Freno delantero

Modelo NG
Sistema 1 disco wave
Diámetro 185 mm
Pinza Braktec monoblock de 4 pistones

Freno trasero

Modelo NG
Sistema Disco lobulado
Diámetro 150 mm
Pinza Braktec de 2 pistones

Rueda delantera

Diámetro de llanta 21 “
Garganta de llanta 1.6
Material de llanta Aluminio
Marca de neumáticos Michelin
Modelo de neumáticos X11
Medida de neumáticos 2,75 x 21

Rueda trasera

Diámetro de llanta 18 “
Garganta de llanta 2.15
Material de llanta Aluminio
Marca de neumáticos Michelin
Modelo de neumáticos X11
Medida de neumáticos 4,00 x 18

Dimensiones y peso

Distancia entre ejes 1.320 mm
Altura de asiento 630 mm
Capacidad del depósito 2.4 l.
Peso en seco 69.4 Kg

GASGAS TXT 250 RACING 2022


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/ontemotos.es/home/html/wp-content/themes/motors/vc_templates/stm_media_library.php on line 25

Rellena tu solicitud

    Tu nombre*

    Tu email*