Av. Generalitat, 6-B 46870 - Ontinyent Tel. 962 386 572 ontemotos@ontemotos.es

Fórmulamoto - KTM

Fórmulamoto - KTM
  1. Han pasado siete años desde que KTM lanzara la última versión de la máxima expresión de su concepto supermotard más extremo con la KTM 450 SMR. En 2021 se renueva en profundidad para seguir el inevitable esquema "Ready to Race", en su caso con más motivo aún.

    La KTM 450 SMR 2021 ya está aquí

  2. La consigna clásica de todo modelo de KTM "ready to race" se aplica a todo modelo salido de las cadenas de montaje de sus factorías. Sin embargo, solo en motos como la KTM 450 Rally Replica cobra su auténtico sentido, con una edición 2021 que puedes disfrutar con los desarrollos del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

    KTM 450 Rally Replica 2021: para "fichar" como piloto oficial

  3. Para 2021, la marca austriaca renueva sus tres modelos de 2 tiempos y los otros cuatro de 4 tiempos para ofrecer una abanico de motocicletas aptas para pilotos de todas las edades y niveles.

    Gama KTM EXC 2021: enduro al máximo nivel

  4. KTM realiza una llamada a revisión de los dos modelos de su saga 790 Adventure, estándar y R, tanto de las ediciones 2019 como 2020. Su realización no supone ningún coste para su propietario.

    KTM 790 Adventure llamada a revisión

  5. La serie Duke de naked deportivas de KTM hasta 800 cc recibe el refuerzo de su matriculación gratis hasta septiembre, lo que se suma a interesantes descuentos actualmente en vigor.

    Todas las KTM Duke con matrícula gratis hasta septiembre

  6. La KTM 390 Adventure tendrá como equipamiento de serie los Continental TKC 70. Se trata de unos neumáticos mixtos idóneos para quien está dando los primeros pasos en el mundo del trail.

    KTM 390 Adventure: la trail austriaca vuelve a confiar en Continental

  7. El pasado fin de semana fue histórico para KTM al lograr Brad Binder la primera victoria de la firma austriaca en MotoGP. Teniendo en cuenta que el proyecto nació en 2017, es un logro inconmensurable.

    KTM asombra con su primera victoria en MotoGP

  8. La nueva KTM 890 Duke R viene a rellenar el espacio entre la Duke 790 y la Super Duke 1290. Con una presentación virtual prevista para el próximo 31 de marzo, podrás conocer todos los detalles de la nueva naked austriaca a través de Fórmulamoto.
  9. Muchas cosas están cambiando en el mundo de la moto después de la crisis del coronavirus. Una de ellas, al menos de momento, tiene que ver con la presentación de nuevos modelos. KTM se une a las marcas que deciden recurrir a Internet para dar a conocer sus nuevas apuestas, en este caso de la gama de motocross 2021.

    KTM presenta su nueva gama de motocross 2021 a través de Internet

  10. El fin de la desescalada está cerca, y con ella llegará una nueva normalidad en la que muchos motoristas pensarán en comprar una nueva moto. Para hacer el proceso de prueba más fácil, KTM ha rehabilitado su web específica, en la que es posible, mediante tres sencillos pasos, reservar la prueba de la moto que se desee en el concesionario que se elija.

    KTM reactiva las pruebas de motos previa reserva

  11. Debido a la situación generada por la pandemia por coronavirus, KTM ha anulado toda participación en eventos multitudinarios durante 2020, incluyendo la clásica Reunión KTM Adventure.

    Suspendida la edición 2020 de la KTM Adventure y Orange Days

  12. La firma austriaca ha anunciado su ausencia de los salones de Colonia INTERMOT 2020 y Milán EICMA 2020 sin esperar a que los organizadores de dichos eventos hagan público cambios para los eventos previstos este año. KTM, junto al resto de marcas del grupo Husqvarna y GasGas, emplaza a celebrar estos salones en 2021.

    El Grupo KTM no acudirá a INTERMOT ni EICMA 2020

  13. Duke es sinónimo de naked sport en KTM. Pero si te fijas, pocas sagas del mundo de la moto tienen tantas facetas. Desde la pequeña 125 hasta la impresionante 1290, cada una tiene su propia personalidad. La 790 es un buen compendio de todas ellas.

    Prueba KTM 790 Duke Power Parts: Las múltiples caras de la duquesa

  14. La Super Duke 1290 R sigue siendo "la bestia" para la propia KTM. Entre la cara de pocos amigos que tiene, ese aspecto musculoso de toda la moto y las cifras que lees en su ficha técnica, se acerca a una bestia sobre dos ruedas. Pero solo si le buscas las cosquillas.

    Prueba KTM 1290 Super Duke R: Civilizadamente bestial

  15. Ideal para aquellos pilotos que no quieren o no pueden contar con apoyo completo durante los International Six Days Enduro, KTM ofrece una amplia gama de servicios que van desde el alquiler de motocicletas hasta asistencia en carrera.

    ISDE 2020: KTM presenta sus paquetes de alquiler y servicios durante la competición

23 de septiembre de 2020. Ontemotos 2016 - Templates Joomla