Av. Generalitat, 6-B 46870 - Ontinyent Tel. 962 386 572 ontemotos@ontemotos.es

Fórmulamoto - KTM

Fórmulamoto - KTM
  1. Desde Andalucía hasta los Alpes, desde el norte de Italia hasta la costa holandesa, el KTM Adventure Roadshow invita a todos los entusiastas del Trail a vivir experiencias únicas de conducción de los modelos Adventure de KTM.

    KTM Adventure Roadshow 2021: prueba la gama Adventure en las mejores condiciones

  2. El objetivo de esta revisión es comprobar la instalación eléctrica situada en la zona inferior del colín, debido a que durante el proceso de montaje, podría haber sufrido daños.

    KTM 1290 Super Duke R 2020: a revisión para un reajuste del cableado eléctrico

  3. Si la KTM 1290 Super Duke R ya representaba el pináculo en lo que rendimiento y prestaciones se refiere, ahora llega la versión limitada RR para convertir a esta hypernaked en el producto más extremo que puede ofrecer la marca austriaca.

    KTM 1290 Super Duke RR: rizando el rizo

  4. En los modelos 2021 de las tres marcas se ha detectado un fallo en la instalación de la cadena de transmisión. Todas ellas están informando a los poseedores de los modelos afectados mediante un escrito. La sustitución de este elemento está cubierta por la garantía.

    Llamada a revisión de modelos KTM, Husqvarna y Gas Gas por un fallo en la cadena de transmisión

  5. KTM representa con el apellido R sus modelos de trail más adaptados a un uso intensivo fuera del asfalto. La nueva KTM 1290 Super Adventure R 2021 no podía ser menos. De hecho es mucho más maxitrail.

    KTM 1290 Super Adventure R 2021: adiós al asfalto

  6. La marca austriaca ha renovado en profundidad su icono maxitrail manteniendo los 160 CV de potencia máxima de a versión precedente, pero presentando hasta un 90% de componentes de nueva factura. Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2021.

    (VÍDEO) KTM 1290 Super Adventure S 2021

  7. No es tan fiero el león como lo pintan. O al menos, si el león ha accedido a ser domado para hacerse amigo tuyo. Pero eso no implica que deje de ser un león ni que si tú, ahora amigo suyo, se lo pides, sea capaz de sacar toda esa fiereza. Como la KTM 1290 Super Adventure S 2021.

    Prueba KTM 1290 Super Adventure S 2021: La fiereza del león

  8. Las motos para el carné A2 se han convertido en una parte esencial del mercado y de ahí que gran parte de las novedades de cada año sean modelos específicamente diseñados para estos usuarios. Este año llega una importante cantidad de motos y scooters en este espectro.

    Las motos 2021 que llegan en exclusiva para el carné A2

  9. El pasillo de tu casa, una KTM, gas a fondo... No, no nos hemos vuelto locos, ni te provocamos para buscarte una buena bronca con tu pareja o con el casero. Pero, ¿y si, después de todo, este sueño fuese posible? Al menos, para tus hijos o sobrinos. Y es que KTM acaba de presentar sus nuevos correpasillos eléctricos Factory Replica STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE, pensados para los moteros más jóvenes de la familia.

    KTM Factory Replica STACYC: Gas a fondo en el pasillo de casa

  10. La saga KTM naked se recompone en 2021 con el lanzamiento de una nueva nueva KTM 890 Duke que viene a sustituir a la original 790 Duke con cambios en todos los aspectos hacia un perfil más deportivo. Y con versión para el carné A2.

    KTM 890 Duke: nuevo bisturí en la gama naked más sport

  11. La maxitrail de referencia en KTM se renueva en 2021 con un buen cúmulo de novedades en todos sus rincones para afianzarse aún más en el segmento de los modelos más deseados del mercado para afrontar rutas de largo recorrido. Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure S 2021.

    KTM 1290 Super Adventure S 2021: en ruta infinita

  12. La marca de Mattighofen ha puesto en marcha un programa de promociones que abarca todo el primer trimestre de 2021. Si tu moto nueva va a ser una KTM naked o una trail para un carné específico y con acento austriaco, ahora lo tendrás más fácil.

    Ofertas KTM 2021: regalo de seguro y rebajas de precio

  13. Debido a un fallo en el proceso de producción, la válvula de ventilación podría no funcionar correctamente, por lo que las tres marcas han hecho un llamamiento para llevar a estos tres modelos a revisión.

    Las KTM SX-E 5, Husqvarna EE 5 y Gas Gas MC-E5 2021 son llamadas a revisión

  14. Las nuevas KTM 125 Duke y 390 Duke renuevan sus motores para acogerse a la normativa de emisiones Euro 5 y dan la bienvenida al nuevo año con unos esquemas de colores totalmente nuevos.

    Gama KTM Duke 2021: actualizada y más llamativa

  15. Como cada temporada, KTM presenta lo mejor de lo mejor para competir. En este caso, nos encontramos con la variante de supercross que aglutina los mejores componentes de los que puede disponer la firma austriaca y que, por supuesto, está lista para competir.

    KTM 450 SX-F Factory Edition: lista para competir

19 de abril de 2021. Ontemotos 2016 - Templates Joomla