Av. Generalitat, 6-B 46870 - Ontinyent Tel. 962 386 572 ontemotos@ontemotos.es

Fórmulamoto - KTM

Fórmulamoto - KTM
  1. La marca austriaca ha lanzado un nuevo programa con el que comprar alguna de sus motos es mucho más sencillo, cómodo de pagar e incluso puedes devolver la moto o quedártela una vez pasen dos años. Conoce a fondo el nuevo "Take & Ride" de KTM.

    KTM "Take & Ride", la opción más cómoda para estrenar moto nueva

  2. Hace dos años, KTM lanzó la 790 Duke, la primera dos cilindros en línea de su historia. Ahora se vuelve a la carga con la KTM 890 Duke R, todavía más divertida de pilotar. Y la hemos probado en primicia mundial.

    Prueba KTM 890 DUKE R en exclusiva: el Diablo hecho twin

  3. Desde que KTM comenzó a producir en 2011 sus Duke 125, y después la 390 y sus hermanas deportivas RC, se han construido nada menos que medio millón de unidades en la fábrica india de Bajaj. Ahora se completa la gama con parientes trail.

    Prueba de la KTM 390 Adventure en exclusiva mundial

  4. La celebración del Salón de Milán EICMA 2019 nos ha deparado un inmenso listado de novedades que nos harán soñar durante toda la temporada 2020. Aquí te ofrecemos las mejores imágenes de los nuevos modelos más sobresalientes, de todas las marca y de todos los segmentos.

    Las 10 mejores novedades del Salón de Milán EICMA 2019 en imágenes

  5. Otra de esas motos que se han hecho esperar, puesto que casi prácticamente desde la presentación de la Duke 390, primera en emplear esta plataforma se lleva hablando de ella. Ya se ha presentado en este Salón de Milán EICMA 2019.

    Llega la esperada versión trail de la 390: KTM 390 Adventure 2020

  6. El buque insignia de KTM se actualiza a todos los niveles para ofrecer el modelo más radical jamas fabricado. Motor, chasis, electrónica... todo ha sido rediseñado para hacer de la 1290 Super Duke R una moto aún más salvaje.

    KTM 1290 Super Duke R 2020: la bestia pasa al siguiente nivel

  7. KTM tiene una fórmula acertada desarrollando deportivas sin carenado con su gama Duke: ahora se añade un nuevo paso intermedio que cubre la distancia entre la exitosa Duke 790 y la brutal Super Duke 1290. Se llama Duke 890 R y ya la hemos visto.

    Nueva KTM Duke 890R 2020: Deportiva y radical

  8. >p>En entregas previas hemos hablado con Stefan Pierer, máximo responsable de KTM, de sus planes de futuro con motos de calle, aspecto en el que a partir de ahora entra de lleno Gas Gas. Ahora nos toca preguntar por su proyecto deportivo en MotoGP. 

    Planes KTM para MotoGP: al habla el jefe

  9. KTM presenta una edición limitada de la moto campeona del mundo de MX2 de Jorge Prado y de la MXGP de Antonio Cairoli. Ambos modelos disponen de elementos que maximizan el rendimiento, así como los gráficos exclusivos Red Bull KTM Factory Racing.

    Así lucen los modelos KTM edición especial Prado y Cairoli

  10. Stefan Pierer puede ser considerada la persona más influyente en el mercado de la moto de Europa. KTM AG, la empresa que regenta, acapara el 11,7% del mercado en nuestro continente y sus ventas no cesan de crecer en todo el mundo.

    Así será el futuro de KTM

  11. El CEO del grupo KTM (KTM, Husqvarna y WP, entre otras), nos ha recibido en las instalaciones centrales de la firma austriaca. En esta entrevista, de las que próximamente os iremos mostrando más contenido específico de los temas relacionados con motos de serie y de MotoGP, nos habla de cómo se plantea el futuro de GasGas dentro del paraguas del grupo austriaco.

    Stefan Pierer: "No hay duda: GasGas seguirá produciéndose en España"

  12. El gigante austriaco KTM ha adquirido el 60% de las acciones de Gas Gas según publica hoy el diario económico Expansión.

    KTM compra Gas Gas

  13. KTM te lleva a un viaje trail a través de la Península Ibérica para asistir a los ISDE, la fiesta anual del enduro, que se celebra en Portugal.

    Disfruta de los ISDE con KTM

  14. Cuando dispones del carné A2 tienes varias KTM a tu disposición dentro de su gama trail (o "Travel" en la denominación de la marca). Pero si tenemos que destacar, sin duda será la nueva bicilíndrica 790 Adventure. Además de ser limitable para el...

    790 Adventure, estrella KTM trail para el carné A2

  15. Todos aquellos poseedores de modelos KTM 1290 Super Duke GT de 2016 a 2019, tienen la posibilidad de mejorar la parte ciclo de su motocicleta con la incorporación de la última generación del sistema de suspensiones de WP.

    KTM 1290 Super Duke GT: actualización de suspensiones para modelos de 2016 a 2018

06 de diciembre de 2019. Ontemotos 2016 - Templates Joomla